fbpx

GUERRERO


Heredero de los Caballeros Jaguar, Guerrero ofrece uno de los mejores climas de América Latina por su ubicación al sur de México, sobre la Costa del Pacífico.

Sus 7 diferentes regiones te fascinarán

Desde la Región de la Costa Grande y hasta la Región de la Montaña, Guerrero es una combinación de modernidad y antiguedad, de mar y de fértiles valles, de montañas y estepas cubiertas de pinos costeros. El lugar ideal para iniciar la aventura perfecta.

MIL CASCADAS

Hospédate en un hermoso hotel boutique y disfruta de una cena con la mejor vista de Santa Prisca. Vive un sinfín de aventuras en Mil Cascadas en donde podrás nadar en sus pozas, lanzarte de sus cascadas y recorrer una impresionante gruta. 

EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA

Hospédate en un hermoso hotel boutique con una insuperable ubicación frente a la Iglesia de Santa Prisca. Recorre los sitios más emblemáticos del Pueblo Mágico de Taxco y adéntarte en las entrañas de la tierra en un recorrido de 4 km a través de las más espectaculares grutas a nivel mundial: Cacahuamilpa.

RECORRIDO DE LEYENDAS

Disfruta y conoce las historias y leyendas que se esconden en los principales monumentos, iglesias y callejones de Taxco. Durante el recorrido, personajes ilustres de Taxco como José de la Borda, Juan Ruiz de Alarcón, entre otros, harán su aparición para contarte la historia que los rodea.

Montecito 38, Piso 37 Of: 24
Napoles, Benito Juarez
CP.: 03810 CDMX

Calle: 51C Num: 741
Real Montejo, CP: 97302
Mérida, Yucatán